Conéctate con nosotros

Tamós, Veracruz.- Trabajo coordinado, es la pieza fundamental para lograr mayores recursos para la rehabilitación de los tramos carreteros que convergen a la zona sur de Tamaulipas por Veracruz y San Luis Potosí.

Eso lo tienen muy en claro las diputadas Mercedes del Carmen Guillen Vicente y Sofia del Sagrario de León Maza, quienes son las principales gestoras para que los trabajos de construcción de la carretera Tampico – Valles se concluyan lo más pronto posible.

Carretera Tampico Valles, aplicación de recursosEste viernes se realizó un recorrido de inspección e inauguración de trabajos de conservación en esta vía, en el que se aplican 50 millones de pesos y que corresponden para 19.40 kilómetros.

Asistieron el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, Aureliano Guzmán Ortiz así como la alcaldesa electa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, entre otros.

En el lugar, el delegado explicó la forma en que se desarrollan los trabajos y el avance que se tiene hasta el momento en este tramo en el que se aplican 50 millones de pesos.

Diputada Paloma Guillén, Sofía de León, Magdalena PerazaPaloma Guillen, diputada federal por Tampico, quien logró destrabar estos recursos a finales del año pasado, comentó que de lo que se trata es de un trabajo conjunto gracias a la excelente relación que se tiene con legisladores norveracruzanos.

Magdalena Peraza, alcaldesa electa de Tampico, consideró importante este avance y espera que se continúe con el apoyo de los diputados para que gestionen recursos y que Tampico recobre la cabecera de las huastecas. y que con una mejor infraestructura carretera hacia esta zona sur de Tamaulipas, más gente quiera y pueda de una manera más fácil, visitar Tampico.

Carretera Tampico VallesSofía de León, reconoció el liderazgo de Paloma Guillén y de Magdalena Peraza Guerra, así como el interés del mejoramiento de las vías de comunicación, destacando sobre todo la alianza que lograron conformar para trabajar en equipo y que se etiquetaran estos recursos que ahora se aplican.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas