Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Alcalde suplente Fernando Alzaga trabajará de manera coordinada con todas las secretarías

Alcalde suplente Fernando Alzaga trabajará de manera coordinada con todas las secretarías

Tampico, Tamaulipas.- Desde temprana hora, Fernando Alzaga Madaria, alcalde suplente del Ayuntamiento de Tampico, se ha reunido con los secretarios de todas las dependencias que componen la presente Administración, para dar seguimiento a los temas pendientes y la forma en que serán resueltos durante las dos semanas que estará en el cargo.

En conferencia de prensa, Fernando Alzaga, señaló que tiene una buena relación con los secretarios y directores y la intención es la de apoyarlos y resolver las situaciones que surjan para dar cumplimiento a la encomienda del alcalde con licencia Jesús Nader Nasralah.

Durante estas dos semanas, se espera el cierre fuerte de la campaña electoral con rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, por lo que uno de los temas será estar al pendiente de que ningún funcionario viole la Ley Electoral y participe en actos proselitistas en horarios de trabajo.

Recomendó a quienes así lo deseen, solicitar su permiso para ausentarse de sus labores por el tiempo que crean conveniente y respetar su trabajo como funcionario ya que de no hacerlo, además de sanciones administrativas, podría ser objeto de acciones penales en su contra.

Comentó que espera que se continúe con el trabajo de la Administración de manera normal hasta el regreso del alcalde Jesús Nader.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas