Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Inicia conteo de más de 600 mil boletas electorales en el sur de Tamaulipas

Inicia conteo de más de 600 mil boletas electorales en el sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- La tarde de ayer arribaron poco más de 500 mil boletas electorales a la zona sur de Tamaulipas que se divide en cinco distritos electorales, las cuales serán contadas y selladas durante este fin de semana.

A partir del próximo lunes, se continuará con el armado de los paquetes electorales, que serán repartidos a los presidentes de casilla y que estén listos 24 horas antes de la jornada electoral del 5 de junio.

En el sur de Tamaulipas se tiene un registro de 640 mil 946 electores, por lo que llegaron a Tampico, Ciudad Madero y Altamira la misma cantidad de boletas electorales.

En el Distrito de 18, que corresponde al centro y norte de Altamira, junto con el municipio de Aldama, se recibieron 135 mil siete boletas, que serán repartidas en 219 casillas electorales.

El Distrito 19, que corresponde el sur de Altamira y norte de Ciudad Madero, llegaron 119 mil, 489 boletas que serán repartidas en 176 casillas

En lo que corresponde al Distrito 20 que corresponde a Madero y una parte de Tampico, se tiene un registro de 128 mil 795 boletas con 216 casillas 5 digitales y 2 especiales

En lo que corresponde al Distrito 21 que ubica a la zona norte de Tampico, se tiene registro de 126 mil 277 boletas, mientras que para el Distrito 22 de Tampico Centro se tiene un total de 131 mil 378 boletas

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas