-
-
por
Redacción
Una falla en un neumático, provocó que un auto se saliera del camino y cayera a un barranco de más de diez metros de profundidad, hasta quedar en un canal de aguas residuales.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes a la altura del distribuidor vial del municipio de Altamira, cuando un vehículo color negro se desplazaba con dirección sur a norte y al pasar por el mencionado punto, sufrió una falla en uno de los neumáticos, ocasionando así que el conductor perdiera el control al volante y la unidad se saliera del camino.

El auto cayó de un barranco de más de diez metros de profundidad hasta quedar volcado con las cuatro llantas hacia arriba en un canal de aguas residuales.
Cuerpos de emergencias acudieron de inmediato en auxilio del conductor de aproximadamente 60 años de edad, mismo que de manera milagrosa no presentaba lesión alguna, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a que se activaron las bolsas de aire del vehículo.
La unidad quedó destrozada, realizándose en el sitio las labores necesarias para retirarla.

Desde la redacción.



Sur de Tamaulipas
Mañana competencia internacional de motonáutica en Pánuco

Sur de Tamaulipas
Semáforo epidemiológico rojo por exceso de confianza: Dr. Castañeda

Sur de Tamaulipas
Atropellan a adulto mayor en Altamira

Sur de Tamaulipas
Avistamiento de manatíes en la Laguna del Carpintero Tampico

Tecnologia
«Lluvia de estrellas» este fin de mes

Tecnologia
Instagram agregará alertas Amber
Principales
-
Tamaulipas
/ 2 días atrásAjustan Calendario Oficial de Clases 2021-2022
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, logró un acuerdo con la Secretaria...
Por Redacción -
Nal / Int
/ 3 días atrásVideo: atacan a indígena de Chilapa en plena entrevista
El día de ayer en la comunidad de Alcozacán, municipio de Chilapa, en Guerrero,...
Por Redacción -
Tamaulipas
/ 3 días atrásDescarta SST caso de viruela símica en paciente de Nuevo Laredo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El análisis de muestras y los estudios epidemiológicos realizados a la...
Por Redacción -
Acciones de Gobierno
/ 4 días atrásArmando Martínez inicia obras en zona centro norte de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Cientos de personas del ejido Santa Amalia y de la colonia Melchor...
Por Redacción