Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Jovencita cae de un scooter en Bulevar Costero de Playa Miramar

Jovencita cae de un scooter en Bulevar Costero de Playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una jovencita de 15 años de edad, cayo de manera aparatosa de un scooter eléctrico en el Bulevar Costero de Playa Miramar la tarde de hoy, quedando tendida inconsciente en el pavimento, hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja y ser trasladada a un hospital local.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de hoy viernes en el bulevar Costero, frente al Hotel Maeva, cuando la chica y otros dos jovencitos más, circulaban por el carril de ciclistas con rumbo a la escollera.

De acuerdo a la versión de sus acompañantes, al parecer la llanta delantera del scooter topó con una piedra, lo que provocó el patín se detuviera de manera abrupta y la chica fuera proyectada hacia adelante por la inercia.

La jovencita golpeó su cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente en el lugar, siendo auxiliados los jóvenes por varias personas que se percataron del accidente llamando de inmediato al 911.

La chica de 15 años de edad se encuentra de paseo en la zona sur de Tamaulipas, procedente de Monterrey, Nuevo León, junto con su familia, siendo la propia madre de la joven quien dio información a policías estatales.

Al lugar acudieron Guardavidas de Playa Miramar, así como personal de Policía Estatal y Cruz Roja, quienes atendieron a la joven que finalmente reaccionó después de aproximadamente 10 minutos de estar inconsciente, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas