Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Gente irresponsable deja cubrebocas en puerta de cajero automático

Gente irresponsable deja cubrebocas en puerta de cajero automático

Ciudad Madero Tamaulipas.- Contario a lo solicitado por las autoridades sanitarias y de servicios públicos, de tener una cultura responsable en el desecho de los cubrebocas, parece que hay personas que siguen sin entender.

Gente irresponsable dejó amarrado uno de estos de desecho en la puerta de un cajero automático ubicado a un costado del ingreso del Hospital Civil de Madero.

Se trata del cajero Banorte, en el que se reportó que en la puerta dejaron amarrado un cubre boca de desecho, sin importar estar con posible virus del Covid-10.

Se desconoce si se trató de una broma de mal gusto o si de manera intencionada, alguna persona infectada colocó la mascarilla en el lugar.

En los últimos días se ha reportado un notable incremento de casos en Tamaulipas, que mantienen en semáforo rojo a la zona sur de la entidad, así como la mayoría de los municipios del resto del estado.

Tan sólo en el más reciente reporte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas se reportaron mil 488 nuevos casos de los cuales Tampico, Ciudad Madero y Altamira suman 376 nuevos casos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas