Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Playa Miramar con potencial para inversión inmobiliaria

Playa Miramar con potencial para inversión inmobiliaria

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de los dos años que ha durado la pandemia del Covid-19 con la variante Ómicron, agresiva en contagios y propagación, con una economía lastimada para las inversiones privadas y una afectación en la dinámica socio económica, Playa Miramar sigue siendo un atractivo para inversión inmobiliaria.

Azael Portillo Alejo, regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madero, señaló que Playa Miramar, es un potencial importante para la inversión inmobiliaria, en donde actualmente se construyen dos grandes torres habitacionales y un club de Playa, todo con inversión local.  

Portillo Alejo, señalo que se tiene confianza que en presente año, haya más inversión en el ramo hotelero.

BUSCARAN ACERCAMIENTO CON CONSECIONARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO

​Azael Portillo, añadió que se buscará un acercamiento con concesionarios del transporte público, ya que hay inquietud de varios sectores de Madero, para que se extiendan más rutas a colonias, que batallan con un rápido servicio del transporte público.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas