Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Rueda de la Fortuna estará lista para el 15 de Mayo, asegura empresario

Rueda de la Fortuna estará lista para el 15 de Mayo, asegura empresario

Tampico, Tamaulipas.- Este día, por fin dio la cara el empresario presidente del Grupo Premier, inversionista privado que se encarga del proyecto de la Rueda de la Fortuna de Tampico, en el Parque Laguna del Carpintero, informando que para el 15 de mayo, entrará en funcionamiento para el público en general.

Jorge Hernández Delgado, principal accionista u presidente del Grupo Premier, ofreció una conferencia de prensa al pie de este coloso de 50 metros de alto, asegurando que solo restan algunos detalles de la obra.

Comentó que si bien pudiera estar lista unos días antes, se puso como fecha límite el 15 de mayo para evitar quedar mal con la ciudadanía, además de que se firmará un documento como compromiso de que así será.

“Se firma un documento compromiso para la operación de la Rueda de Tampico el 15 de mayo, podría ser antes, pero en una proyección muy apegada a la realidad, estamos poniendo como 15 de mayo el que ya esté operando la Rueda”, dijo.

Comentó que son detalles para su conclusión, pues ya está la mayoría instalado y que lo único que se tiene pendiente son las luces, explicando que el proveedor tuvo una inconsistencia, pues en lugar de mandar luces mandó dos pantallas, cuando sólo se requiere de una.

Por su parte Gabriel Badillo, responsable de la obra, señaló que se encuentra en un 80% de avance, solo se esperan los detalles, jardinería y constante mantenimiento durante este tiempo.

El inversionista precisó que la operación de la Rueda, traerá enormes beneficios a la ciudad y a la zona conurbada en materia de turismo y subrayó que la estructura será un atractivo más para el arribo de visitantes de la región huasteca y de las entidades vecinas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas