Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Oseguera Kernion tacha de irresponsable al Diputado Armando Zertuche

Oseguera Kernion tacha de irresponsable al Diputado Armando Zertuche

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Como un irresponsable, calificó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, al Diputado de su mismo partido Morena, Armando Zertuche, líder de la bancada morenista, ya que obligó a la diputada, Leticia Vargas, a asistir a la sesión a pesar de estar enferma de Covid-19, lo que provocó que fuera hospitalizada.

En el Congreso del Estado, se están tomando importantes decisiones en materia presupuestal y de propuestas decisivos para la bancada del partido Morena, pero algunos no han asistido debido a ser víctimas de esta enfermedad, sin embargo esto no se lo ha creído el diputado Armando Zertuche.

Oseguera Kernion, explicó que con todo y contagio de Covid-19, las pruebas y el certificado médico, no le creyeron estar enferma, culpando (Armando Zertuche) al alcalde, de impedir su asistencia en el Congreso.

Dio a conocer que Leticia Vargas, asistió enferma al Congreso, teniendo que ser internada en un Hospital privado en Victoria, al darse cuenta que sí, realmente esta contagiada de Covid-19.

«Ya me agarraron, que si no va un diputado de la zona sur, es responsabilidad del alcalde (…) piensan que si no se presentan es cosa mía (…) yo no me meto en el Congreso, no me quieran culpar de los errores que ellos cometen», dijo.

Oseguera Kernion, dijo confiar en la recuperación de la diputada Vargas, reiterando la irresponsabilidad del diputado Armando Zertuche.

«No se vale, que culpen al alcalde de los errores que ellos cometen y desconfíen de lo dicho de una diputada que con pruebas informo estar enferma de Covid-19», dijo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas