Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

“Madero será una ciudad facilitadora de inversión que genere prosperidad”: Adrián Cruz

“Madero será una ciudad facilitadora de inversión que genere prosperidad”: Adrián Cruz

Así lo dijo el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia de Ciudad Madero, Adrián Cruz, tras asegurar que su gobierno va a impulsar programas que generen inversión y empleos para los maderenses, declaró que a través de una gran alianza ciudadana se está escribiendo una nueva historia para la ciudad.

De entrada, en los primeros meses de la administración municipal, se va a poner en marcha un programa para reactivar la economía, lo vamos a llamar “Apoyos a la Palabra” y consistirá en 750 incentivos para igual número de familias maderenses, agregó.

El candidato al Ayuntamiento de Ciudad Madero por el PES, expresó que algunas de las primeras acciones de gobierno que llevará a cabo es la atención a los rezagos que existen desde hace varios años en algunas colonias como los servicios básicos.

“Vamos a resolver el gran problema que existe en varias colonias, por el que familias viven el rezago o el estancamiento en servicios básicos, como agua, alumbrado y drenaje”, dijo.

Afirmó que día a día crece una gran alianza ciudadana en la que los maderenses le muestran su adhesión a un proyecto sensible y cercano a las familias.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas