Connect with us

Sur de Tamaulipas

Continúan operativos de Tránsito en Playa Miramar Ciudad Madero

Continúan operativos de Tránsito en Playa Miramar Ciudad Madero

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- En Playa Miramar, continúan los operativos de Tránsito y Vialidad, en atención al turista y concientización de no excederse en los límites de velocidad, y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Aurelio Cantú Diaz, director de Tránsito de Ciudad Madero, señaló que, en la última semana del periodo vacacional de primavera y con un aforo importante de turistas a Playa de Miramar, los filtros instalados en los ingresos a Miramar, como son por Avenida Tamaulipas y Avenida Obregón, continúan para asistir a los turistas.

Se les recomienda y exhorta a respetar los límites de velocidad de 20 kph en el Bulevar Costero y no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

10 CONDUCTORES EBRIOS DETENIDOS ENTREGADOS A SUS FAMILIARES, SIN APLICACION DE MULTA

Aurelio Cantú Diaz, señaló que durante el periodo vacacional se han detenido a 10 conductores en estado de ebriedad, en su mayoría jóvenes, quienes al ser asegurados ebrios al volante, se hace un llamado a los familiares, a quien se les entregan.

indicó Cantú Diaz, que no se aplica multa alguna, se les entrega el vehículo para que el familiar y se lo llevan conduciendo, sólo reciben una amonestación, con la advertencia de que si reinciden se les aplicara la multa correspondiente.

Los operativos de concientización a la población para que respeten el reglamento de tránsito continuaran, ya que se ha logrado bajar los accidentes viales, solo en el periodo vacacional, se han reportado cuatro choques, ocurridos durante la noche y madrugada.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas