Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Se incendia camioneta en estacionamiento de Soriana Ampliación Unidad Nacional

Se incendia camioneta en estacionamiento de Soriana Ampliación Unidad Nacional

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Entrada la Primavera, con altas temperaturas y un mal mantenimiento en unidades motrices, los incendios en vehículos, aumentan em Madero.

Prueba de ello ocurrió cerca de las 00:00 horas del día miércoles, cuando bomberos de Madero, son alertados de que en el estacionamiento de la tienda de autoservicio, Soriana. sucursal Ampliación Unidad Nacional, un vehículo se incendiaba.

Al lugar de los hechos, arriba la unidad, XE-11 de bomberos de Madero zona norte, quienes sofocan el incendio, de la camioneta Ford Lobo modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Este vehículo fue reportado como pérdida total, de acuerdo a lo informado por veladores del sur de Tamaulipas, que fueron los primeros respondientes, un corto circuito en la unidad motriz, fue la causa del incendio, que consumió la camioneta tipo Lobo. 2009.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas