Connect with us

Sur de Tamaulipas

Gobierno de Tampico incluye a veterinarias en la tarjeta de descuentos Impulso Joven

Gobierno de Tampico incluye a veterinarias en la tarjeta de descuentos Impulso Joven

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- A partir de este fin de semana, se incorporan clínicas veterinarias, escuelas caninas y establecimientos para el cuidado de las mascotas a los programas de descuento de la tarjeta Impulso Joven» del Gobierno Municipal de Tampico.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, informó que se busca ampliar los beneficios que ofrece esta tarjeta de descuento y generar, en paralelo, una mayor conciencia sobre el cuidado animal.

Chucho Nader señaló que la coordinación institucional que existe entre las dependencias, permitió incrementar los beneficios del programa, cuyo objetivo es el de favorecer la economía de la población y fortalecer las acciones de protección animal.

«Agradezco a la iniciativa privada, profesionistas y comerciantes por seguirse sumando a un programa que tiene el objetivo de apoyar la economía de los jóvenes tampiqueños y que ahora extiende sus beneficios al cuidado y protección de las mascotas», dijo Chucho Nader.

Por su parte la Regidora Presidenta de la Comisión de Protección Animal, Cristina Franco Aldape extendió la invitación al sector comercio para que se sume a este esfuerzo institucional que busca disminuir la problemática del maltrato y abandono de los animales, mediante programas permanentes de descuentos dirigidos a las y los jóvenes tampiqueños.

A la presentación del programa asistieron también el titular de la Dirección de Protección Animal, José Ángel Morales Cisneros y el responsable del área de Atención a la Juventud, Jesús Menah.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas