Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mas de 200 mil pesos en pérdidas por robo a escuela

Mas de 200 mil pesos en pérdidas por robo a escuela

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Mas de 200 mil pesos en pérdidas por robos, ha resentido en la pandemia, la escuela primaria 18 de Marzo ubicada en la privada Serapio Venegas de la colonia Luna Luna.

Belinda Almeyda Morales, maestra directora del plantel educativo, señaló que 28 de junio del 2020 les fueron robado del plantel, equipo de cómputo y aires acondicionados, señalo que interpusieron la denuncia correspondiente, la que hasta el momento no ha realizado investigación alguna.

Los robos han sido varios en diferentes áreas de la escuela.

Dio a conocer la profesora Almeyda Morales, que el pasado 11 de febrero del presente año 2021. los delincuentes realizaron otro robo, llevándose aparatos de cómputo, aires acondicionados, equipo de video, y diverso material que afecta a una población de mas cerca de 700 alumnos.

Se afectó también al salón de educación especial, además causaron destrozos en las ventanas y puertas, señalando que las perdidas sobrepasan los 200 mil pesos.

Ante el alcalde Adrián Oseguera Kernion la maestra Belinda Almeyda, solicito su ayuda, comprometiéndose el alcalde a apoyar con la contratación de un velador e instalar alumbrado público en el sector.

Solicitaron apoyo al alcalde Adrián Oseguera.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas