Connect with us

Sur de Tamaulipas

Continúan filtros al ingreso de Playa Miramar

Continúan filtros al ingreso de Playa Miramar

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.​- Con una afluencia de más de 100 mil visitantes a Playa de Miramar, desde su reapertura en octubre pasado, y una afluencia de cinco mil personas en zona de bañistas durante los fines de semana, los filtros y las acciones restrictivas para evitar contagios de Covid-19, continuaran.

PROHIBIDO LA INGESTA DE ALCOHOL

Edgar Edson Avalos, coordinador de filtros en Playa, señalo que a medida que mejoran las condiciones climáticas, y la ya pronta Semana Santa y a pesar de la Pandemia del Coronavirus, aumenta día a día y principalmente los fines de semana la afluencia a Playa de Miramar.

Indicó Avalos Domínguez, que la ingesta de alcohol en zona de bañistas y Boulevard costero está prohibida, solo se permite la ingesta de alcohol en Restaurantes y con comida.la vigilancia es permanente por parte de la Guardia Nacional, transito, protección civil y personal del Estado y Municipio.

EN ANALISIS LA REAPERTURA DEL PASEO DE ESCOLLERAS

Con respecto al paseo de las escolleras, uno de los sitios más visitados por el turismo local y foráneo, Edson Avalos indico que se analiza su reapertura total.

Indicó que en la actualidad y a causa de la Pandemia, y en coordinación con la Administración Portuaria Integral ( API ). solo se permite el ingreso a la zona de Artesanos y Restaurantes.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas