Por Ed González Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una afluencia de más de 100 mil visitantes a Playa de Miramar, desde su reapertura en octubre pasado, y una afluencia de cinco mil personas en zona de bañistas durante los fines de semana, los filtros y las acciones restrictivas para evitar contagios de Covid-19, continuaran.
PROHIBIDO LA INGESTA DE ALCOHOL
Edgar Edson Avalos, coordinador de filtros en Playa, señalo que a medida que mejoran las condiciones climáticas, y la ya pronta Semana Santa y a pesar de la Pandemia del Coronavirus, aumenta día a día y principalmente los fines de semana la afluencia a Playa de Miramar.
Indicó Avalos Domínguez, que la ingesta de alcohol en zona de bañistas y Boulevard costero está prohibida, solo se permite la ingesta de alcohol en Restaurantes y con comida.la vigilancia es permanente por parte de la Guardia Nacional, transito, protección civil y personal del Estado y Municipio.
EN ANALISIS LA REAPERTURA DEL PASEO DE ESCOLLERAS
Con respecto al paseo de las escolleras, uno de los sitios más visitados por el turismo local y foráneo, Edson Avalos indico que se analiza su reapertura total.
Indicó que en la actualidad y a causa de la Pandemia, y en coordinación con la Administración Portuaria Integral ( API ). solo se permite el ingreso a la zona de Artesanos y Restaurantes.