Connect with us

CYEN

Tony Lewis, cantante de The Outfield, muere en su casa en Londres

Tony Lewis, cantante de The Outfield, muere en su casa en Londres

Tony Lewis, cantante principal y bajista de la banda británica The Outfield, murió ayer lunes en su casa en Londres a los 62 años de edad, sin que hasta el momento se diera a conocer las causas o las circunstancias de su fallecimiento.

El mundo de la música es nuevamente sorprendido por esta lamentable noticia.

Fue la revista Rolling Stone, de las primeras en dar a conocer la noticia y se indica que hasta el momento la familia no se ha manifestado sobre las causas de la muerte.

Sólo se colocó un mensaje en la cuenta oficial del cantante, en la que dan a conocer que fue un inesperado y repentino fallecimiento del músico y líder de una de las bandas más importantes de la década de los 80´s.

«Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amot, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil», se lee en el post.

Tony Lewis, tocando el bajo, se unió con el baterista Alan Jackman, y Jhon Spinks (+ 2014) en la guitarra cuando eran adolescentes a finales de los años 70´s, pero fue hasta 1984 que se conformaron como The Outfield.

Se les recuerda por los grandes éxitos «Your Love» y «All the love in the world» que se convirtieron en himnos de los jóvenes de esa época.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN