Connect with us

Sur de Tamaulipas

Grito de Independencia en Tampico en redes sociales

Grito de Independencia en Tampico en redes sociales

Tampico, Tamaulipas.- Para la tradicional fiesta del Grito de Independencia en Tampico, se analiza la posibilidad de que se realice en línea a través de Internet en redes sociales.

En una situación inédita, estas fiestas patrias no se celebrarán con la clásica berbena popular y la presentación en vivo de grupos musicales, sino que será resguardados en casa, debido a la pandemia por Covid-19.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dijo que se analiza las posibilidades y una de ellas es que la celebración se desarrolle en vivo pero a través de redes sociales.

Dijo que lo que se prioriza en este análisis es evitar cualquier situación de riesgo, evitar la aglomeración de personas que genere contagios de esta enfermedad.

El alcalde Chucho Nader, comentó que en el análisis se prioriza evitar situaciones de riesgo para la gente.

Pidió a la población de Tampico a no realizar reuniones con motivo de estas fiestas patrias, pues recordar que más de cinco personas que no conviven diariamente en nuestra casa, aumenta el riesgo de que resultemos contagiados por Covid-19.

En Tampico se contabilizan 3 mil 117 casos positivos en total, de los cuales se han recuperado 2 mil 50 y se han registrado 122 fallecimientos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas