Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mas de 500 personas retiradas de Playa Miramar, por no acatar disposiciones sanitarias

Mas de 500 personas retiradas de Playa Miramar, por no acatar disposiciones sanitarias

​Ciudad Madero, Tamaulipas.- ​Por no acatar disposiciones sanitarias durante la presente contingencia de la Pandemia de Covid-19. y permanecer cerrada la playa a bañistas desde el 16 de marzo, más de 500 personas han sido desalojadas durante las dos últimas semanas.

Aurelio Cantú, subdirector de Protección Civil de Madero dijo, que a pesar de las restricciones sanitarias implementadas por las autoridades de salud y el municipio, algunas personas continúan burlando los cercos y filtros instalados a las entradas de playa.

SOLO SE PERMITE EL INGRESO AL BULEVAR COSTERO PARA REALIZAR COMPRAS Y UN RECORRIDO

Confirmó el funcionario municipal que las instrucciones del alcalde, son de solo permitir el ingreso en vehículo al Bulevar Costero, en donde se pueden realizar compras a los vendedores ambulantes, hacer un recorrido sin bajarse del vehículo y retirarse.

Guardavidas de Protección Civil en Playa Miramar piden a la gente que salga de ciertas zonas

Sin embargo, expresó se han detectado a personas que no cumplen las indicaciones e ingresan la zona de palapas y área de bañistas, lo que no está permitido por efectos de la Pandemia de covid-19. pues se busca evitar contagios.

SE REFUERZA LA VIGILANCIA CON GUARDIA NACIONAL Y RECORRIDOS NOCTURNOS

​Aurelio Cantú indicó que se han reforzado los recorridos nocturnos y de día en toda la zona de playa, encontrando a familias enteras que burlan los cercos de seguridad e ingresan a zonas como Tildillos, Fundadores y Playa Escondida, por lo que con el apoyo de la Guardia Nacional son retirados.

En los dos últimos fines de semana, más de 500 personas han sido retiradas de la zona de bañistas y playa norte.

no está permitido ingresar a la zona de la arena, solo en el Bulevar Costero

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Sur de Tamaulipas