Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, modernizó su infraestructura tecnológica de telecomunicaciones, con la finalidad de  incrementar la eficiencia con la que se brindan los servicios que ofrece este organismo a los usuarios.

Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, informó que personal del Departamento de Informática del organismo realizó las pruebas de funcionamiento de los equipos.

Se realizó el  reemplazo de aparatos antiguos por nuevos y mejores dispositivos, tales como en telefonía, software del Call Center utilizado para el funcionamiento del 073 y el conmutador general.

Jorge Rivera, comentó que esta actualización traerá mejoras significativas en materia de comunicación entre los usuarios y la Comapa. 

“Estamos implementado una nueva tecnología con el objetivo de seguir trabajando e invirtiendo en infraestructura que nos permita ser más competitivos y que coadyuven en mejorar la calidad del servicio que actualmente se presta a favor de los usuarios”, dijo. 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas