Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, realiza la reparación de una línea general de agua potable en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero.

Una cuadrilla de trabajadores acudió a la avenida Primero de Mayo entre Ramos Arizpe y 18 de Marzo del citado sector, en donde se había reportado una fuga, la cual se atendió de inmediato por instrucciones del Ing. Jorge Rivera Shotte, gerente general de la Comapa Zona Conurbada que comprende a Tampico y Ciudad Madero.

Estos trabajos se realizan como parte de las acciones de la Comapa Zona Conurbada para dar una mejor atención a los usuarios.

Se informó que Comapa sigue trabajando las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, con eficacia para resolver en el mejor tiempo posible las peticiones de los usuarios.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas