Connect with us

Tucson Arizona.- Un hombre de 31 años de edad, es acusado de asesinar a su propio hijo vertiéndole agua muy caliente en la garganta hasta matarlo. Esto según indicó cuando trataba de sacarle un “demonio que el menor tenía dentro”.

Se trata de Pablo Martínez, quien es acusado de homicidio con malicia y premeditación, en contra de su propio hijo de solo 6 años de edad, a quien sostuvo por cerca de diez minutos debajo del grifo mientras le vertía agua muy caliente.

Los terribles hechos que se dieron a conocer el pasado lunes, ocurrieron en un domicilio de una reserva indígena de Arizona, cuando agentes del Departamento de Policía encontraron al niño ya sin vida tendido en la cama.

Fue la madre del menor, identificada como Romelia Martínez, quien dio aviso al 911, después de que escuchara un gorgoteo en el baño y al intentar abrir la puerta ésta estaba cerrada por lo que adivinando lo peor dio aviso al 911.

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencias, la mujer logró abrir la puerta y encontró a su esposo vertiendo agua fría sobre el niño mientras le practicaba resucitación cardiopulmonar.

El niño fue llevado al hospital en donde fue declarado muerto, trascendiendo que su cuerpo presentaba quemaduras en antebrazos, codos y cabeza.

Durante el interrogatorio, el padre del niño dijo que la semana pasada se dio cuenta que su hijo tenía un demonio dentro de él.

Fue cuando el hombre estaba bañando a su hijo, que según él, vio “algo malo dentro del niño” por lo que dijo, “tenía que echar al demonio” por lo que decidió sostener al pequeño niño debajo del grifo con agua caliente.

Martínez dijo a los agentes que ellos no lo entenderían pues “no tenían la mentalidad o las creencias correctas”.

info: info7http://www.info7.mx/internacional/mata-a-su-hijo-al-quemarle-la-garganta-para-exorcizarlo/2652345

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int