Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- En la última semana de trabajo de la presente Administración Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, criticó de la falta de compromiso de algunos regidores que asistieron a pocos eventos cívicos y de entrega de obras durante los dos años de este gobierno, esperando que quienes se reelijan cambien y desarrollen un mejor trabajo.

Al término de lo que será la última ceremonia cívica escolar, Magdalena Peraza Guerra, comentó que el asistir a este tipo de ceremonias también parte del trabajo de ellos, tanto para la presidenta municipal como regidores, el de fomentar los valores en los niños y padres de familia.

De igual forma, es necesario acudir a los inicios de obra e inauguraciones de las mismas, pues son acciones que se aprobaron en conjunto como trabajo en equipo, pero el no asistir demuestra la falta de compromiso con la ciudadanía, calificó la alcaldesa.

Dijo que espera que quienes repiten como Néstor Luna y José Antonio Heredia, se empeñen más en trabajar en favor del Municipio y los ciudadanos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas