Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Casos como el de los préstamos a regidores con dinero del erario público y el desvío de recursos del Ayuntamiento 2014 -2016, serán heredados a la siguiente Administración Municipal, debido a que no se ha resuelto ninguno de los dos.

José Antonio Herrera Niño, regidor del Ayuntamiento de Tampico y uno de los que denunció todos estos hechos al inicio de la presente Administración, dijo que tres personas no se han acercado a pagar ni a abonar lo que se les dio en préstamo.

Bonifacio Bandala, Dorely Meza y Margarita Juárez Paz, son los ex regidores que no han pagado, y a quienes no se les ha iniciado un proceso efectivo de cobro, dijo Heredia Niño, al señalar que solo se les envía exhortos pero se pasa a un siguiente nivel jurídico.

Con este caso se suma el de la denuncia penal interpuesta en contra de Gustavo Torres Salinas, ex alcalde de Tampico, por el desvío de recursos federales y el uso indebido de una tarjeta de crédito propiedad del Ayuntamiento, al igual que al ex tesorero Gerardo Gómez Ibarra.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas