Deportes

¡La Jaiba Brava a las semifinales!.

¡La Jaiba Brava a las semifinales!.

El día de ayer el equipo celeste logró su pase a las semifinales; la Jaiba Brava sigue demostrando que los resultados pasados no son obra de la casualidad, el TM Fútbol Club logró vencer a mineros de Zacatecas tres goles por uno en la cancha del Estadio Tamaulipas para quedar tres a dos en el global y permitir el pase del equipo de las dos ciudades a la siguiente ronda.

Una auténtica fiesta en el Tamaulipas; todas las zonas del estadio se encontraban repletas de aficionados jaibos que buscaban ver a su equipo llegar a la semifinal después de 15 largos años de no estarlo.

Un apoyo ensordecedor durante el partido y un buen ritmo de partido por parte de la Jaiba se hacía notar en el marcador en los primeros minutos de partido; un tiro libre de Diego Martínez lograba descontar para los locales y así empatar el global.
El partido se empareja pues Mineros lograba asentarse en la cancha del Tamaulipas, esto no impidió que la Jaiba Brava marcará su segundo gol vía Omar Esparza; Jhoao Rodríguez disparaba varias veces al arco que lograba tapar el arquero Zacatecano, el balón le caía a Omar quien empujaba el balón al fondo de las redes. Nos íbamos dos a cero al medio tiempo.

Para la segunda parte Mineros salía con todo y lograba tener la posesión del balón, el colombiano Jhoao Rodríguez aparecía para marcar el tres por cero haciendo explotar una vez más al Tamaulipas.

Esto no terminaba; como en toda gran historia debe tener suspenso, Mineros lograba marcar y poner el predicamentos al conjunto celeste. El conjunto rojo solo iba por un gol, los asistentes se comían las uñas pues Mineros se iba con todo; afortunadamente no pasaba a mayores.

El árbitro central pitaba el final del encuentro y la Jaiba Brava esta en la semifinal, un duelo de Bravura le espera a la Jaiba Brava quien buscará su pase a la final ante un rival difícil como lo son los Bravos de Juárez.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Cruz Azul y Puebla Femenil no se hacen daño

Redacción Deportes18 agosto, 2018

Las felinas vencen a las Centellas

Redacción Deportes18 agosto, 2018

Dorados y Cimarrones dividen unidades

Redacción Deportes18 agosto, 2018

El Correcaminos vence a los Leones de la UDG

Redacción Deportes18 agosto, 2018

Alebrijes cae en su visita a Cancún

Redacción Deportes18 agosto, 2018

Mineros vence a Potros UAEM

Redacción Deportes18 agosto, 2018

La chivas obtiene su primera victoria

Redacción Deportes18 agosto, 2018

Atlas cae ante el Monarcas.

Redacción Deportes18 agosto, 2018

La Jaiba Brava inaugura el quinto torneo del fútbol del Puerto de Altamira.

Redacción Deportes17 agosto, 2018