Connect with us

Altamira Tamps.- Como parte de las acciones comprometidas por la bancada de diputados locales del Partido Acción Nacional, este jueves, los legisladores locales José Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meraz Padrón llevaron a cabo la inauguración de sus respectivas oficinas de gestoría en el municipio de Altamira.

En los eventos se contó con la presencia del Presidente del Congreso del Estado el diputado Carlos Alberto García González, de 16 diputados locales panistas,  los alcaldes de Altamira, Tampico y Aldama, Alma Laura Amparan Cruz, Magdalena Peraza Guerra y Faisal Smert Silva, respectivamente, así como del enlace en la zona sur del gobierno del estado, Miguel Gómez Orta.

inauguran-oficinas-de-ciro-hernandez-4

En sus intervenciones, los legisladores altamirenses reiteraron su disposición de trabajar en equipo sin distinciones ni de colores, ni de credo, a favor de los tamaulipecos, principalmente en la zona sur.

En su discurso, Ciro Hernández Arteaga, dejó en claro que no se irá del PAN y agradeció al partido que lo haya valorado y tomado en cuenta para representar a Acción Nacional en el distrito 18,  además precisó que no hay fracturas, ni divisiones como mucha gente mal intencionada lo ha divulgado.

inauguran-oficinas-de-ciro-hernandez-3

“Se dan muchos rumores, se dicen muchas cosas que lastiman, duelen y dividen, yo invito a todos a que ‎no andemos buscando ni encontrando diferencias, sino más bien que busquemos coincidencias‎, para que Altamira y a Tamaulipas le vaya bien, salimos a caminar juntos buscando un proyecto buscando un fin y ahora estamos aquí para dar resultados eso es lo que la gente nos exige”

inauguran-oficinas-de-ciro-hernandez-2

Por su parte el legislador por el distrito 19, Víctor Méraz aseguró a la ciudadanía que en él tendrán un diputado viendo por las necesidades de Altamira.

Dijo en ningún momento entablará una competencia con su homólogo Ciro Hernández Arteaga,  con quien dijo lo une una amistad de muchos años y el  propósito de ambos agrego es trabajar por el bien de Altamira y su gente.

inauguran-oficinas-de-ciro-hernandez-3

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas