Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Continúa recuento de votos para presidente de Altamira

Continúa recuento de votos para presidente de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Desde las 10 de la mañana que se inició la sesión del Consejo Municipal Electoral, con nuevos integrantes y representantes de partidos políticos, se mantiene el recuento de votos de algunos paquetes electorales que presentaban inconsistencias.

Hasta el momento ninguna autoridad oficial ha informado que exista alguna tendencia a favor de alguno de los dos candidatos punteros en esta elección como Ciro Hernández del Partido Acción Nacional (PAN) o Armando Martínez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los nuevos integrantes del Consejo Municipal Electoral, con los representantes de partidos iniciaron con el recuento de votos por 55 paquetes, sin embargo al avanzar las revisiones se otras inconsistencias en otros paquetes, por lo que se decidió incrementar el número de casillas a verificar en este reconteo.

Por parte del PAN, Julio Fabio Ramos, presidente de este instituto político, alrededor del medio día de hoy, señaló que había que esperar que las autoridades electorales concluyan con la revisión de paquetes electorales para conocer los resultados, sin adelantar opinión sobre ganador o perdedor.

Representantes de Morena, sus declaraciones eran en el sentido de señalar fraude electoral sin contar con evidenciad de ello mencionando boletas marcadas como nulas, mismas que ellos mismos revisaban, pero que les parecían sospechosas.

En el exterior de las oficinas las oficinas electorales en donde se realiza el conteo de votos, hay presencia de una gran cantidad de personas simpatizantes y representantes de los partidos Morena y PAN, esperándose que para lo que resta de la tarde se concluya con el recuento de votos de las casillas que presentaron irregularidades.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas