Connect with us

Tampico Tamps.- Con fractura en su extremidad inferior izquierda, golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó un infortunado quincuagenario quien al intentar cruzar una calle de la zona centro de Tampico, fue embestido por un auto de ruta.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía, en la esquina de las calles Rivera y Fray Andrés de Olmos en la zona centro de Tampico, cuando el señor Salvador Martínez Ramírez de 51 años de edad, residente de la colonia Miramar, intentaba cruzar la primera de las calles mencionadas.

Sin embargo al hacerlo fue atropellado por un automóvil de ruta Tampico-Águila, conducido por Roberto Vargas Salazar.

Tras el golpe el hombre fue proyectado contra el pavimento, quedando ahí tendido quejándose de fuerte dolor en su pierna y pie izquierdos por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser revisado, los técnicos en emergencias indicaron que presentaba una fractura en su extremidad además de golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron la detención del conductor responsable en tanto se deslindaban responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas