Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para cerrar la Administración Municipal, con una muestra más de la desatención de Playa Miramar, este miércoles se observó una parte del malecón que está a punto de colapsar, lo que representa grave riesgo para paseantes del lugar.

La foto fue compartida, por uno de los seguidores de reporte noreste, quien gusta de ir constantemente al paseo de la escollera.

playa-miramar-fractura-malecon-2Lamentó que esta Administración Municipal, siempre mantuvo descuidado y sucio este lugar, que se supone es el máximo paseo de Tamaulipas.

Se consultó entre comerciantes sobre la situación, quienes comentaron que el daño ya tiene varios días, pero que a pesar de que las autoridades locales ya tienen conocimiento no lo han reparado.

playa-miramar-fractura-malecon-3Reporte Noreste, siempre señaló el abandono de Playa Miramar, exceso de basura, áreas desaprovechadas, salvavidas insuficientes, escasa vigilancia policíaca, entre otros aspectos que ahora se les llama áreas de oportunidad.

Aquí algunas notas publicadas. Puedes ver más en el apartado de RELACIONADO Playa Miramar, en esta nota

Turistas piden área sombreada en malecón de Playa Miramar 

Abandona Servicios Públicos toda la basura de Playa Miramar

Madero  abandona complejo deportivo de Playa Miramar 

Necesario promover playa con eventos todo el año

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas