Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Turistas que disfrutaban del paseo del malecón en Playa Miramar, comentaron que estaría bien la colocación de una malla sombra y bancas, al menos frente al área de venta de artesanías.

La familia Méndez, proveniente de Guanajuato, Guanajuato, comentó que la mayoría de la playa estaba bien, salvo por esa situación, que consideran puede ser de mucha ayuda  para tapar los rayos del sol y que sobre todo promovería que la gente se quedara por más tiempo en el lugar.

Artesanías malecón Playa MiramarEsto mismo fue comentado por los comerciantes de artesanías, quienes comentaron que el viento desgarró unas mantas que se tenían en el llamado solario y las autoridades locales nunca más las repusieron.

Los comerciantes aprovecharon para solicitar al nuevo alcalde, ponga más atención a esta situación, así como a la limpieza de la playa, pues no puede ser posible que se dé mal aspecto a los paseantes y turistas.

Aretsanías en malecón Playa MiramarEmpleados de los nuevos restaurantes colaboran con mantener limpia el área que tienen de frente, sin embargo Servicios Públicos asigna cuadrillas de limpieza cada ciertos días, cuando se debe de contar con personal que labore esté al pendiente desde muy temprano hasta horas de la noche, porque el movimiento de personas es todo el día, no solo unas cuantas horas y ciertos días de la semana.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas