Ciudad Madero, Tamaulipas.- Turistas que disfrutaban del paseo del malecón en Playa Miramar, comentaron que estaría bien la colocación de una malla sombra y bancas, al menos frente al área de venta de artesanías.
La familia Méndez, proveniente de Guanajuato, Guanajuato, comentó que la mayoría de la playa estaba bien, salvo por esa situación, que consideran puede ser de mucha ayuda para tapar los rayos del sol y que sobre todo promovería que la gente se quedara por más tiempo en el lugar.
Esto mismo fue comentado por los comerciantes de artesanías, quienes comentaron que el viento desgarró unas mantas que se tenían en el llamado solario y las autoridades locales nunca más las repusieron.
Los comerciantes aprovecharon para solicitar al nuevo alcalde, ponga más atención a esta situación, así como a la limpieza de la playa, pues no puede ser posible que se dé mal aspecto a los paseantes y turistas.
Empleados de los nuevos restaurantes colaboran con mantener limpia el área que tienen de frente, sin embargo Servicios Públicos asigna cuadrillas de limpieza cada ciertos días, cuando se debe de contar con personal que labore esté al pendiente desde muy temprano hasta horas de la noche, porque el movimiento de personas es todo el día, no solo unas cuantas horas y ciertos días de la semana.