Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamps.-  Inaugurado hace un par de años aproximadamente, en la playa se encuentra abandonado el complejo deportivo que fue construido supuestamente para promover eventos deportivos, sin embargo se aduce que no hay presupuesto para realizar eventos en este lugar.

Miguel Mendoza San Luis, director de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Madero, reconoció que no existe creatividad ni idea para poner a funcionar el complejo deportivo que tiene una cancha de futbol playero y otra de voleibol, la cual se inauguró con un torneo internacional.

El lugar solo ha sido utilizado de manera esporádica y no existe un proyecto oficial ni independiente para su operación, por lo que resulta que los 42 millones de pesos invertidos en cuatro locales, dos porterías, dos postes para una red, bardas, y gradas, resultan inútiles.

El lugar se observa abandonado, con excesos de arena  en ambas canchas, los baños dañados, restos de lo que parece ser una fiesta, además de un dejo de tristeza.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas