Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- De una forma poco ortodoxa, Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip, (Centro de Educación y Desarrollo en Informática Personal) explotó contra la comunidad gay en dos videos publicados en la página de Facebook oficial de la institución.

Tal vez tomando el tema de la toma de instalaciones de la arquidiócesis de México o de las declaraciones de la comunidad Lésbico Gay en la zona, el Ingeniero Antonio Pascual tomó el tema como propio en la red social dedicada a la difusión de actividades de la escuela de la cual es propietario.

Antonio Pascual GarcíaEn una primera publicación realizada el martes cuenta un supuesto caso en el que un adolescente es abusado sexualmente por otros jóvenes. Llama a defender a los menores de la influencia de los homosexuales y acercarlos a los valores cristianos.

En los videos restantes invita a los homosexuales y bisexuales a crear su propio club o iglesia o lo que ellos quieran  hagan ahí sus actos carnales.

La publicación tuvo reacciones más en contra que a favor y ante esta situación el rector nuevamente publicó un nuevo video en el que no se justifica y pide que a quienes les incomode sus comentarios a que ya no lo sigan en redes sociales y que no se intimida ante las críticas de la gente.

El Ing, Antonio Pascual es rector de Grupo Cedip desde hace 25 años y ha sido nota nacional por el hallazgo, en su rancho, de una esfera al metálica de un material supuestamente no conocido en la tierra y que incluso le valió invitación de Jaime Maussan a sus programas de ovnis y alienígenas.

Video y fotos  de  …. Facebook Grupo Cedip 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

2 Comments

2 Comments

  1. Antonio Pascual

    2 septiembre, 2016 at 00:57

    Me incomodan los comentarios de ustedes , pues es fecha que aun sigo recibiendo felicitaciones sobre mi conducta varonil para detener esa lucha que los jotos politicos , peroodistas gay y en si los putos del pais desean ser un estatuos cuo de personas honestas , cuando son mas cabrones que tu servidor ….ha y como chingan con sus famosos derechos cuando estos estan mas chiecos y retorcidos que una mula vieja . Por cierto espero que sean frontales con su identidad , pues siempre se esconden como incognitos o como carroñeros donde estàn al asecho de menores de edad en las redes sociales solo al paso del chisme …

    • Jose Luis García

      2 septiembre, 2016 at 13:23

      ¿A cuáles comentarios te refieres ingeniero? ¿a los generados en redes sociales? Te invitamos a una entrevista en nuestras oficinas en Tampico, proporciona tu número telefónico para concertar una cita a la brevedad o llámanos teléfono local 3996047. 
      Estamos a tus órdenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas