Conéctate con nosotros

Tras la creciente fama, y el creciente números de admiradores que MARVEL ha conseguido gracias a sus películas, o Universo Cinematográfico como se le conoce, no es de extrañarse que cada vez más actores y nuevos talentos se unan a tal proyecto. Tal es el caso de Brie Larson.

Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor interpretación femenina por la película “The Room”, se prepara para incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con la nueva y muy esperada cinta “Captain Marvel”.

Cabe recalcar que Brie Larson se verá rodeada de actores de gran trayectoria y fama, como Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) quien le da vida al personaje de Nick Fury en el UCM, otro ejemplo es Robert Downey Jr. ( Sherlock Holmes, El juez), quien da vida al personaje de Tony Stark.

Aunque la cinta está programada para el 2019, la joven actriz no ha perdido tiempo, tal como lo muestra en su perfil de Instagram, en donde ha compartido diversas fotos en donde se le puede observar leyendo algunos comics de Captain Marvel, también ha mostrado sus rutinas de ejercicio. Después de ser confirmada en la pasada San Diego Comic Con, Larson recibió muchas criticas por parte de los fanáticos, puesto que estos esperaban a una actriz de mayor edad. El director de MARVEL Studios, Kevin Feige, ha comentado que confía totalmente en Brie, y en su capacidad como actriz para interpretar a Carol Danvers (Captain Marvel).

Fuente: lavanguardia.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN