Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Fray Andrés de Olmos, difieren de las quejas de un grupo de vecinos de colonias residenciales de Tampico, que denunciaron hace meses actos de corrupción en la construcción de un edificio de departamentos.

“Nos traerán beneficios”, dijo una de las residentes de la calle Tancol en la colonia Frany Andrés de Olmos, quien pidió que no se revelara su identidad.

Donde hay lodo antes había un parque, pero aseguran que será rediseñado y reconstruido.

Donde hay lodo antes había un parque, pero aseguran que será rediseñado y reconstruido.

Esta colonia, se ubica justo abajo del barranco de la colonia Flores y la casa de la mujer en cuestión colinda con la base de los edificios que se construyen en este lugar.

En la plática, la señora afirmó que la construcción de este inmueble de departamentos, no les afecta, sino por el contrario los beneficiarán con la reconstrucción de un parque infantil que ellos ocupan en este momento como depósito de material para construcción.

Al fondo se observa el material sobre lo que era una cancha de basquetbol.

Al fondo se observa el material sobre lo que era una cancha de basquetbol.

“Van arreglar el parque y el acceso a la capilla que tenemos aquí y van a limpiar toda la maleza que tenemos en lotes abandonados”, dijo la residente de la calle Tancol.

Aseguró que todos los vecinos que colindan con esta obra de construcción de las dos torres de departamentos, están de acuerdo en la misma y que no les afecta lo absoluto.

Los residentes de las colonias
residenciales afirman que el
edificio es un monumento
a la corrupción

Por el contario, los residentes de la parte superior del barranco, interpusieron una queja y denuncia contra el municipio por lo que consideran ellos un acto de corrupción.

Consideran esta corrupción se da al cambiar deliberadamente el uso de suelo de esa colonia, para beneficiar y facilitar la obra a la compañía constructora de los edificios de departamentos.

A un costado de la torre se construye una obra adicional.

A un costado de la torre se construye una obra adicional.

Al tratar de platicar con el vecino del edificio de departamentos, éste se negó a una entrevista y señaló que todo lo dice en la manta que tiene colocada en la barda de su casa.

Dicha manta es un exhorto a los residentes de las colonias Águila, Alta Vista, Flores, Monte Alegre y Sierra Morena, para que defiendan sus colonias, pues con el cambio de uso de suelo se ven afectados en servicios de Energía eléctrica, agua, drenaje y principalmente en cuestiones de estacionamiento, inseguridad y tránsito permanente de personas ajenas a sus colonias.

Esta es la manta colocada en un domicilio vecino a la torre

Esta es la manta colocada en un domicilio vecino a la torre.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes