Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Serán diez personas de la entera confianza de Francisco García Cabeza de Vaca, los que integren el equipo que se encargará del proceso de transición de gobierno, cuyos nombres serán dados a conocer a través de un comunicado.

Luego de reunirse con el mandatario Egidio Torre Cantú en Palacio de Gobierno por alrededor de una hora y media, el panista concedió una breve entrevista a los medios de comunicación a su salida.

Francisco García Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca

“Lo que les puedo decir es que esta primera reunión fue con esta finalidad, de que se conocieran los equipos de transición, se les hará llegar un comunicado tanto del gobernador saliente como de un servidor y de tal suerte que se da a conocer que inician los trabajos de los equipos de transición”, dijo cabeza de Vaca.

Cuestionado sobre el tema de la inseguridad, Cabeza de Vaca aseguró que será un rubro al que se le dará prioridad durante su mandato, pero para ello deberá realizar un análisis de la situación que se vive en la entidad, para así definir una estrategia.

Egidio Torre recibió a Francisco García

Egidio Torre recibió a Francisco García

“De entrada tengo que hacer un análisis de la situación que prevalece en el estado y más allá de ello vamos a revisar indicadores con los equipos que contamos para así dar a conocer la estrategia que se va a llevar en el estado de Tamaulipas”, dijo.

Reunión Cabeza de Vaca con Egidio TorreMomentos antes de abordar la camioneta en que se traslada, el gobernador electo se dio tiempo para dialogar brevemente con unos manifestantes, que exigían terrenos para vivienda al gobierno del estado, y les aseguró que al iniciar funciones en el mes de octubre atenderá sus peticiones.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas