Conéctate con nosotros

Altamira.- Un grupo de hombres vestidos de negro, encapuchados y portando armas largas, ingresaron al Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), golpearon y ataron a los vigilantes para robar el efectivo de dos cajeros automáticos de la escuela.

Se trata de una operación planeada a detalle, en la que se presume participaron más de diez personas, aunque los vigilantes refirieron a las autoridades que lograron ver solo a nueve.

Se informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas, cuando el grupo de delincuentes ingresaron al sitio, golpearon a los cinco vigilantes, identificados como Guiniar Reyes Lima, Marco Antonio Merino Robledo, Herminio Cerrato García, Jesús González Hernández, Rafael Enrique Hernández Pérez, empleados de la empresa de Vigilancia y los amarraron, para después dirigirse a al cajero automático ubicado en el pasillo principal de la institución educativa, ubicada en 006Cos límites de Tampico y Altamira.

Los delincuentes llevaron dos cajeros automáticos, uno de Banorte y otro de Santander, a la parte trasera de la escuela y ahí lo abrieron sustrayendo el efectivo, sin que hasta el momento se informe sobre el monto, aunque se informó que un día antes, personal de Cometra había acudido a surtir los cajeros.

El reporte de robo fue emitido hasta las 04:30 de la madrugada de este viernes, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja a brindar auxilio a los vigilantes quienes presentaban múltiples golpes.

Elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Fuerza Tamaulipas y personal de Servicios Periciales en materia de criminalística de campo, tomando conocimiento de los hechos, quedando el caso en manos de la Procuraduría General de Justicia.

 

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. adan torres

    29 julio, 2016 at 19:03

    Y para que esta la buey julia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas