Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Víctima de profunda depresión originada al parecer por su situación económica, un hombre de 37 años de edad, decidió acabar con su vida, siendo encontrado por sus familiares en una vieja casa de madera ubicada en la zona centro de la ciudad.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este jueves, cuando vía telefónica, se solicitó la presencia de las autoridades en la casa marcada con el número 504 de la calle Colón casi esquina con José de Escandón en la zona centro de Tampico.

A su llegada autoridades encontraron el cuerpo sin vida del señor Damián Matzuviche Martínez, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como encargado de un taller de reparación de chapas y puertas de auto ubicado en ese domicilio.

Su cuerpo inerte fue de la encontrado dentro vieja construcción que a su vez servía como taller y hogar del ahora extinto, quien según sus familiares tenía problemas económicos y eso lo tenía muy deprimido en últimas fechas por lo que se cree, esta situación lo llevó a acabar con su vida.

Sobre la forma en la que se quitó la vida, autoridades omitieron revelar el dato, siendo trasladado su cuerpo a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas