Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Todo lo que sea para el mejoramiento de la seguridad en la ciudad es aceptado, consideró José Luis del Angel Sosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico.

Hasta el momento no se logra obtener un resultado positivo en materia de seguridad, sobre todo en cuanto a los delitos de fuero común como el robo en su diversas modalidades, por lo que la propuesta de que se contraten personal de vigilancia es viable.

“Nosotros creemos que si ese personal será pagado por la Administración Municipal, si podría funcionar, pues estarían en comunicación con los vigilantes que ya tienen algunos comercios y dar mayor tranquilidad”, comentó José Luis del Angel.

Puedes leer

Proponen contratar guardias para la zona centro 

El presidente de la Canaco, comentó que mientras se soluciona el problema de la falta de policías estatales, se insiste a los asociados realizar sus actividades “a la defensiva”, es decir alertas ante cualquier situación sospechosa.

De igual forma se recomienda la adquisición de cámaras de seguridad en el interior de sus locales, visibles de alguna manera, para inhibir al delincuente con intenciones de robar, además de recomendar a sus empleados que también estén alerta.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas