Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Mientras el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, tenía a toda la guardia de la Policía Estatal posando para la foto del inicio del operativo de seguridad, a cien metros del evento se cometía un robo.

El operativo de seguridad que el alcalde denominó “Vacaciones Seguras 2016”, no es precisamente garantía, pues durante el banderazo de arranque de las acciones a realizarse, la camioneta de una periodista de Milenio Diario, fue abierta por un delincuente.

De la unidad le sustrajeron un autoestéreo, además de causarle daños a la unidad en el tablero, llevándose la sorpresa al regresar a su vehículo al término del evento.

En los últimos días, la zona sur de Tamaulipas es escenario de múltiples robos, dejando ver una situación fuera de control para las autoridades encargadas de la seguridad, quienes no pueden hacer lo necesario ante la falta de elementos policíacos para cubrir los tres municipios.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas