Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A menos de 24 horas del inicio del Operativo de Seguridad, se cometió el quinto bancazo en 15 días, lo que denota que los delincuentes le tienen tomada la medida a las autoridades policíacas.

En esta ocasión el robo bancario ocurrió alrededor de las 11:30 horas de hoy en la sucursal Banorte ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Se dijo que fueron tres sujetos los que ingresaron a a la institución bancaria, portando armas cortas y amenazando al personal y clientes.

Robo Banorte López Mateos MaderoHasta el momento no se informa sobre la cantidad de dinero que fue sustraída del lugar y las circunstancias en las que ocurrió el atraco, debido a las políticas de confidencialidad del Banco.

Se trata al parecer de la misma banda de delincuentes que conocen los movimientos de los policías, y quienes pareciera que el golpe lo planearon para burlarse de las fuerzas de seguridad que este viernes se presentaron en el arranque del operativo para demostrar la fuerza que se tiene en las acciones que emprenden en la zona sur de Tamaulipas.

Hasta el momento la banda de ladrones logró escapar del robo de Banamex Universidad, Scotiabank Universidad, Banamex Norte, Bancoppel Madero y ahora de Banorte López Mateos.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas