Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Durante este domingo, en que se llevaban a cabo las elecciones en todo Tamaulipas, cuerpos de auxilio y protección de Tampico se mantuvieron alerta, pues se registraron al menos tres amenazas de bomba en diferentes puntos de la ciudad. Autoridades buscaron algún artefacto explosivo en cada uno de los lugares, señalando que afortunadamente sólo se trató de bromas de muy mal gusto.

Lo anterior fue señalado por el Director de Protección Civil, Eduardo Zamorano Riestra, quien informó que se recibieron llamadas anónimas que reportaban supuestas bombas en dos restaurantes y un prestigiado club de la zona, por lo que recorrieron uno a uno los lugares en busca de los supuestos artefactos explosivos.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, Bomberos y Protección revisaron cada rincón del club “Deportivo Español”, Restaurante “Tango” y del “Itacate” en Lomas de Rosales en donde según las llamas iban a hacer explotar artefactos explosivos, sin embargo y afortunadamente después de una minuciosa revisión se llegó a la conclusión que se trató de una broma de mal gusto.

El director de PC, recordó que en Tampico no se tiene antecedentes de ataques con artefactos explosivos, sin embargo dijo los protocolos marcan que se tienen que revisar y descartar algún peligro para la ciudadanía.

Finalmente informó que en horas de la mañana varios hoteles recibieron también llamadas de amenazas de bombas sin embargo también resultaron ser falsas.

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas