Conéctate con nosotros

Río Bravo Tamps.- Desquiciado joven asesinó a puñaladas a su propia madre y a su abuelita inválida, a quienes además les sacó los ojos y les cortó las orejas ya que así se lo había ordenado “el diablo” según dijo.

El desequilibrado tipo intentó asesinar también a su padre quien al llegar a su casa encontró la horrenda escena e intentó detenerlo.

Se trata de Jesús Guadalupe Medrano Alvarado de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, número 916 de la colonia Niños Héroes de esta ciudad fronteriza.

Fue el comandante regional de la Policía Ministerial del Estado en Río Bravo, quien informó que cerca de las 11:00 horas de la mañana de este martes se recibieron las llamadas de varios vecinos, solicitando la presencia de los elementos policiacos en el domicilio antes señalado, pues se escuchaban, gritos desgarradores.

El comandante indicó que al llegar al lugar, encontraron al joven homicida forcejeando con su padre, el señor Jaime Medrano Gutiérrez a quien intentaba asesinar, logrando separarlos y someter a Jesús Guadalupe.

En medio de llanto y desesperación, el señor Jaime Medrano explicó a las autoridades que al llegar a su casa encontró a su hijo sacándole los ojos a su madre, la señora Amalia Palomares Alvarado de 44 años, quien se encontraba semidesnuda,  tirada sin vida sobre el piso de la vivienda.

A unos cuantos metros, se encontraba sobre una silla de ruedas el cuerpo sin vida de la señora María de Jesús Alvarado de 83 años de edad.

A ambas mujeres les habían sacado los ojos, les cortaron las orejas y tenían cada una más de 40 puñaladas en su cuerpo y rostro.

Al ser cuestionado por las autoridades y dibujando una sonrisa, Jesús Guadalupe Medrano Alvarado,  dijo que mató a su mamá y a su abuela porque “su padrino el diablo” así se lo había ordenado.

Medrano Alvarado quedó detenido y a disposición de la autoridad competente.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales