Conéctate con nosotros

Nal / Int

Asesino de cuatro jóvenes en Puebla, se fuga del penal

Asesino de cuatro jóvenes en Puebla, se fuga del penal

La tarde del pasado domingo, Felipe N El Pirulí, responsable del asesinato de tres estudiantes universitarios y un chofer de plataforma, se fugó del penal de Puebla, sin que hasta el momento haya sido capturado.

Felipe El Pirulí se encontraba preso, por los hechos ocurridos el 24 de enero del 2020, en el municipio de Huejotzingo Puebla.

Se le acusa del homicidio de cuatro jóvenes, tres estudiantes universitarios, Ximena de 25 años de edad, José Antonio de 22, ambos colombianos, alumnos de intercambio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, quienes acompañaban a Francisco Javier de 22 años, alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al municipio de Huejotzingo, para acudir al carnaval.

Al regresar, los estudiantes abordaron un vehículo conducido por José Manuel de 28 años, sin embargo, desde entonces, nada se supo de los cuatro jóvenes.

Después, sus cuerpos fueron encontrados abandonados en un camino de terracería en Santa Ana Xalmimilulco cerca de la autopista México-Puebla.

Felipe quien es considerado como líder de una banda criminal de Huejotzingo, fue detenido por los asesinatos de los cuatro jóvenes e investigado por otros homicidios, quedando preso en el Centro de Reinserción Social de San Miguel en Puebla, de donde logró escaparse este domingo.

Se indicó que el delincuente se cambió de ropa en el área de visitas conyugales y se dio a la fuga burlando los filtros de seguridad e increíblemente, sin que nadie se diera cuenta.

Por estos hechos fueron detenidos 17 funcionarios del penal, quienes se encuentran bajo investigación.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int