Conéctate con nosotros

Nal / Int

Capturan a asesino en Puebla; llevaba al hijo de su víctima

Capturan a asesino en Puebla; llevaba al hijo de su víctima

La policía estatal de Puebla anuncio haber detenido a un presunto homicida que viajaba con el hijo menor de edad de su víctima.

Fue a través de una denuncia ciudadana que la policía estatal de Puebla lograron ubicar y detener en el municipio de Tepexi de Rodríguez, a un presunto homicida viajando con un menor de edad, hijo de su víctima.

El denunciante había identificado al menor gracias a carteles de reporte de desaparecido en la alerta Amber, anunciando a las autoridades que había visto ingresar a ambos a un hotel en el municipio mencionado.

Al acudir al lugar la Secretaría de Seguridad Pública logró detener al sujeto de 31 años de edad vinculándolo con el asesinato de la madre del menor.

Se indicó que el sujeto asesinó a la madre del menor y posteriormente se lo llevó a la fuerza, emitiéndose una alerta amber para su búsqueda.

El sujeto fue detenido y presentado ante el ministerio público para resolver sus temas legales, mientras que el menor de encuentra resguardado por las autoridades para su valoración médica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int