Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de que concluyan los trabajos de remediación y re introducción de drenaje sanitario, se dará continuidad al proyecto y se procederá con la pavimentación de los accesos a la colonia Miramápolis.

Esta es la demanda más sentida por ciudadanos residentes de este sector, que le expusieron a Humberto Oliva Barreda, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, durante su recorrido en este sector la tarde de este lunes.

Humberto Oliva BarredaOliva Barreda, fue acompañado por parte de la planilla de regidores que trabajarán en equipo para atender las necesidades de los ciudadanos.

El candidato pudo platicar lo mismo con empleadas de locales, que con vecinos y personas que adecuaron la sala de su casa como papelería, tienda o ferreterías, logrando ese contacto con los ciudadanos.

Humberto Oliva Barreda Ciudad MaderoSobre la pavimentación de la calle principal de acceso a la colonia Miramápolis, comentó que la actual Administración Municipal ya realiza la introducción de drenaje y que con el apoyo del voto de la ciudadanía, cuando se alcalde, le corresponderá continuar con los trabajos de pavimentación.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016